Noticias

Les ‘avientan’ camioneta sin motivo

Un papá y su hija fueron agredidos por una pareja que chocó varias veces su vehículo contra el de los agredidos.

Por:

Padre e hija estaban en Mariscos Guti

Padre e hija estaban en Mariscos Guti

Un papá y su hija fueron agredidos por una pareja que chocó varias veces su vehículo contra el de los agredidos cuando éstos se encontraban en el negocio de Mariscos Gutiérrez en la carretera a Puentecillas; los agraviados dijeron desconocer el motivo de la agresión.
Mientras se encontraban en el negocio en mención, según relató Liliana de 16 años de edad, afectada en el hecho, llegó una camioneta Courier, roja, con placas GM60929 de este estado, de la que bajaron dos hombres y una joven también, quienes comenzaron a agredirla verbalmente.
Luego se subieron a la camioneta de nuevo y la impactaron contra el vehículo de la reportante, un Astra color verde con placas GTA8524 al cual le causaron daños en las defensas, por lo que el propietario del vehículo y padre de la reportante Melchor, pidió el apoyo de la Policía Municipal.
Al lugar llegó la motopatrulla número 061 que corroboró el hecho y solicitó apoyo para remitir a ambas partes a barandilla para que el juez calificador determinara su situación legal, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público.
Los tripulantes de la camioneta roja y presuntos agresores quedaron a disposición del Ministerio Público bajo la acusación de amenazas de muerte y daños en propiedad ajena.
En su declaración se identificaron como Mario de 18 años y Mario de 49 años; de la joven, por ser menor de edad, se omitieron su datos.

En esta nota: