Noticias

Les disparan a dos hombres en intentos de asalto

Los hechos se registraron en la colonia Nuevo México y en la colonia Juan Pablo Segundo, en Irapuato.

Avatar del

Por: Redacción

Los hombres fueron lesionados a balazos. Foto: staff am

Los hombres fueron lesionados a balazos. Foto: staff am

Irapuato.- En menos de una hora, dos hombres fueron baleados en distintos puntos de la ciudad, aparentemente al resistirse a ser asaltados. El primero de los hechos ocurrió en la colonia Nuevo México, el segundo en la colonia Juan Pablo Segundo.

Alrededor de las 7:15 de la mañana, un joven de entre 25 y 30 años de edad caminaba por la calle Lagunilla y casi al llegar a la esquina de la calle Balbuena, fue abordado por dos personas en motocicleta quienes con un arma de fuego lo amagaron para despojarlo de sus pertenencias.

La víctima intentó huir corriendo, pero uno de los asaltantes le disparó en la pierna izquierda, dejándolo lesionado en el lugar, lo que aprovecharon los delincuentes para huir.

Fue trasladado a bordo de una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General donde su estado de salud fue reportado fuera de peligro.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General. Foto: staff am

Otro más


Apenas 35 minutos después, sobre la calle Cedro de la colonia Juan Pablo Segundo, un hombre fue localizado lesionado por disparo de arma de fuego en el pecho. Se desconoce quién pudo haberle ocasionado la lesión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:50 de la mañana. Una llamada al Sistema de Emergencia 911 alertaba la existencia de un hombre lesionado. Elementos de la Policía Preventiva arribaron al sitio y corroboraron el reporte por lo que solicitaron una ambulancia para atender al lesionado.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio y atendieron a un hombre del cual se desconoce su identidad, lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital General para su atención médica. Aparentemente, el lesionado fue víctima de un asalto y al resistirse fue herido de bala, no cuenta con antecedentes penales.

En esta nota:

Comentarios