Noticias

Les pega y se escapa

Al parecer el responsable iba ebrio; deja a acompañantes.

Por:

Elementos de bomberos acudieron al reporte. Foto: Staff

Elementos de bomberos acudieron al reporte. Foto: Staff

Un hombre que viajaba con su familia y quien aparentemente consumía bebidas embriagantes, provocó un choque en la carretera Guanajuato-Irapuato a la altura de la colonia Nochebuena.
Ayer alrededor de las 4 de la tarde, vecinos de la colonia Nochebuena, escucharon un estruendo en la carretera, “es otro choque” pensaron y al salir vieron que un vehículo blanco estaba impactado contra el costado de una camioneta Patriot gris.
Según los testigos y las primeras indagatorias de las autoridades; un hombre conducía un auto Dodge blanco con placas GRY-72-62, circulaba de Guanajuato hacia la salida a Irapuato; derrapó el vehículo en el que viajaba junto con una mujer y un menor de 2 años de edad.
En dirección contraria, hacia Guanajuato, circulaba una camioneta Patriot gris con placas GTE-88-37, en donde viajaban una mujer y un hombre.
“Veníamos de León, fuimos a hacer unas compras y ya íbamos para nuestra casa, el señor del carro se nos derrapó, no sé ni de dónde salió y nos pegó, pero él se fue, escapó y dejó a la señora y al bebé en el carro, ellos sí salieron heridos” platicó la tripulante de la camioneta presentaba dolor en una de las piernas.
Instantes después del accidente, acudieron elementos de la Policía Municipal, pero cuando llegaron el conductor del carro Dodge blanco había huido, en el asiento trasero traía latas vacías y otras llenas de cerveza.

En esta nota:
  • sucesos