Noticias

Les quitan servicios por obra

Habitantes de la avenida Santa Fe se mostraron descontentos por el corte de suministro de agua e internet.

Por:

Con la obra quitaron agua potable e internet. FOTO: ARCHIVO

Con la obra quitaron agua potable e internet. FOTO: ARCHIVO

Vecinos aledaños a la avenida Santa Fe, mediante un escrito, expresaron al alcalde Luis Fernando Gutiérrez su descontento, por el corte de suministros como agua potable e internet, así como la falta de tránsito para controlar el tráfico vehicular.
El pasado 19 de febrero el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez dio el banderazo de arranque al Proyecto Integral de Rehabilitación de la avenida Santa Fe.
En esta obra se invierten alrededor de 6 millones de pesos, para renovar más de 9 mil metros cuadrados de pavimentos.
Se dijo en su momento que los trabajos tendrían una duración de tres meses, con una primera etapa a intervenir de un kilómetro.
La carta con las quejas fue redactada por los vecinos al Presidente Municipal, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, el 26 de febrero, y con fecha de recibida en la Presidencia Municipal un día después.
En esta carta los vecinos de Cerrada Paso de Perules, refieren que las obras en la avenida Santa Fe afectan a los habitantes de la zona.
Refieren que no hay tránsitos, ni señalética adecuada, sólo mantas a nivel de piso, así que los conductores transitan a doble sentido a altas velocidades.
Esta situación pone en riesgo a los peatones, además que el polvo que levantan por no regar la terracerío impide la visibilidad a los conductores.

En esta nota:
  • obras