Noticias

Lesiona a asaltante

Un hombre se resistió al asalto y lesionó de un navajazo al delincuente, quien tuvo que ser trasladado al Seguro Social.

Por:

El lesionado fue trasladado al Seguro Social. Foto: Especial

El lesionado fue trasladado al Seguro Social. Foto: Especial

Un hombre se resistió al asalto y lesionó de un navajazo al delincuente, quien tuvo que ser trasladado al Seguro Social.
El lesionado presentaba una herida en la mano derecha.
La Policía Municipal informó que a las 8:40 de la mañana de ayer, un joven identificado como Gregorio Martínez, de 25 años de edad, caminaba por el barrio de El Carrizo, se dirigía a su trabajo, pero fue interceptado por Leonardo Martín, también de 25 años de edad, quien lo amagó con una navaja para asaltarlo.
Sin embargo, Gregorio no se dejó y le quitó a patadas la navaja, luego con la misma arma lesionó al asaltante en la mano derecha, le provocó una herida de unos 5 centímetros de diámetro y un rasguño en el cuello de 10 centímetros.
Mientras que Leonardo presentó una lesión leve en la mano izquierda.
Después del enfrentamiento, el supuesto asaltante se fue caminando por la calle Juárez, ahí lo localizaron dos policías viales pero no le dijeron nada, le pidieron un taxi para que lo trasladara al hospital del Seguro Social.
El reporte de la riña había llegado a la Policía Municipal, por esa razón, varios elementos de la corporación empezaron la búsqueda de los involucrados y encontraron a Gregorio mientras caminaba por la calle Juárez con rumbo a la Cruz Roja para pedir ayuda, pero los oficiales prefirieron llevarlo también al Seguro Social.
Una vez que los dos involucrados recibieron atención médica y fueron dados de alta, policías que estaban esperando afuera del nosocomio, los detuvieron y trasladaron a las celdas preventivas hasta que aclararan la situación.

En esta nota:
  • sucesos