Noticias

‘Lesiona’ a joven y se fuga

Un joven al parecer resultó lesionado después de que un vehículo chocara con un poste en un camino de terracería que llega a la carretera a Puentecill

Por:

Al parecer el joven fue atropellado por un auto que choc

Al parecer el joven fue atropellado por un auto que choc

Un joven al parecer resultó lesionado después de que un vehículo chocara con un poste en un camino de terracería que llega a la carretera a Puentecillas.
Ayer, poco después de las 5:20 de la tarde, la ambulancia de la Cruz Roja llegó a recoger a un joven que estaba tirado en el camino entre el edificio de la Sección 45 del SNTE y un depósito de la cervecería Modelo en el camino antes mencionado.
Al parecer nadie vio lo que sucedió.
Algunas personas comentaron que un carro Jetta iba saliendo del camino de terracería y chocó con un poste de madera que rompió y se fugó.
Otras dijeron que tal vez golpeó al  muchacho o iba a atropellarlo durante el choque y que al verlo tirado se fugó del lugar.
El joven, de nombre José Fernando Hernández Tovar, de 24 años, estudia en la Universidad de Guanajuato y trabaja en American Axle y según contó a los paramédicos, resultó lesionado de los huesos cervicales y lumbares.
Fue trasladado a un hospital particular donde fue reportado estable.

En esta nota:
  • sucesos