Noticias

Lesiona a su hermano; lo detienen

Un joven resultó con una lesión en la pierna derecha con un picahielo causada por su propio hermano.

Por:

Luego de ser atendido, el herido se fue caminando. /Foto: Especial

Luego de ser atendido, el herido se fue caminando. /Foto: Especial

Un joven resultó con una lesión en la pierna derecha con un picahielo causada por su propio hermano.
El lesionado fue trasladado a la caseta de la Policía Municipal de Marfil y ahí fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
La Policía Municipal informó que vecinos de la colonia El Edén solicitaron la intervención de varios elementos de la corporación porque en una vivienda había una riña entre dos hermanos y en el lugar había algunos menores de edad que estaban en riesgo de salir lastimados.
Durante la pelea un joven de 20 años, identificado como Agustín, resultó con una lesión en la pierna derecha, provocada con un picahielo, el presunto responsable era su hermano.
Los familiares de los involucrados no esperaron a que llegaran los policías y prefirieron llevar al lesionado a la caseta de vigilancia ubicada en carretera a Marfil para evitar otro enfrentamiento.
Hasta la caseta de Policía llegaron dos paramédicos en una ambulancia de la Cruz Roja y adentro atendieron al herido, el cual presentaba una lesión de aproximadamente cinco centímetros.
Afuera de la caseta se quedó esperando la pareja del lesionado, quien traía a una niña en brazos.
Mientras el joven de 20 años era atendido, cinco policías llegaron a la casa donde ocurrió la agresión y detuvieron al presunto responsable con autorización de los familiares.
En las celdas preventivas, el detenido corroboró que había lesionado a su hermano durante una pelea pero no quiso dar más detalles y quedó recluido.
En tanto, después de recibir atención médica, el lesionado se fue caminando a su casa.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?