Noticias

Lesionan a menor en el cuello

Un adolescente de 14 años fue trasladado de urgencia al Hospital General de Dolores Hidalgo tras ser herido en el cuello con un arma punzocortante en

Por:

El joven fue llevado de urgencia al hospital al desangrarse. Foto: Cortes

El joven fue llevado de urgencia al hospital al desangrarse. Foto: Cortes

Un adolescente de 14 años fue trasladado de urgencia al Hospital General de Dolores Hidalgo tras ser herido en el cuello con un arma punzocortante en la colonia Mariano Balleza.
El ataque se registró alrededor de las 12 de la noche del sábado cuando el menor transitaba sobre la avenida Renovación, según los reportes fue víctima de un intento de robo. Tras el reporte de los vecinos, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, cuya delegación se encuentra a menos de 200 metros del lugar de los hechos. También llegaron elementos de la Policía Municipal que implementaron un operativo de seguridad.
Según los reportes, el menor de 14 años recibió una puñalada en el cuello, lo que le provocó una hemorragia, sin embargo fue trasladado al Hospital en condiciones estables de salud.
Vecinos aseguran que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la colonia pues los fines de semana “se juntan pandillas nomás a tomar y a ver a quién asaltan”, dijo un habitante.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que hasta el momento no se ha interpuesto ninguna denuncia por la agresión contra el menor.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?