Noticias

Levanta Maquinita la corona

La Maquinita Romero coronó su gran temporada en el Futbol Infantil Rural, con una victoria de 2-0 sobre UNAM, en la final jugada en la cancha del pobl

Por:

Al silbatazo final del

Al silbatazo final del

La Maquinita Romero coronó su gran temporada en el Futbol Infantil Rural, con una victoria de 2-0 sobre UNAM, en la final jugada en la cancha del poblado de Yerbabuena.
Una tempranera anotación de Arnold González, cuando apenas se jugaban dos minutos del partido abrió el camino de la victoria, al dar confianza a los azules para controlar el partido.
Luego los chicos dirigidos por Gustavo Romero, batallaron por momentos del partido ante un rival que dio la pelea y su mejor exponente fue una chica, que le puso la habilidad y llevó el peligro a le meta de los cementeros.
Al terminar el primer tiempo se mantenía el 1-0 y con la presión creciendo por los Pumas, aunque la zaga de la Máquina se mantenía fuerte.
En el segundo tiempo tuvieron que apretar y con el aporte de Edson “Murallita” Lona, “Chepe” Rodríguez, “Ronaldinho” Rodríguez y principalmente con Víctor Segura e Iván “Panchito” Romero, en la ofensiva, al igual que el resto de sus jugadores, La Maquinita iba a caminar a la victoria.
Fue precisamente Segura Fuentes, quien iba a sellar la victoria al marcar el segundo gol, pasados los 15 minutos del complemento. Luego vendría al silbatazo final del árbitro Lira, para que estallara el júbilo entre los familiares de los chicos que lograban la corona.

En esta nota:
  • Futbol