Noticias

‘Levantan’ a policía celayense durante su día de descanso

Dos personas heridas y un policía privado de su libertad fue el saldo de un ataque de un comando armado en la colonia Jacarandas, en Celaya.

Avatar del

Por: Redacción

En el lugar del "levantón" se presentó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental. Foto: staff AM

En el lugar del "levantón" se presentó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental. Foto: staff AM

Celaya.- Vidrios rotos, casquillos regados sobre el pavimento y un auto dañado fue lo que quedó de un ataque armado en la colonia Jacarandas, hecho del cual resultaron lesionados dos jóvenes, además de que un elemento de la Policía Municipal fue privado de su libertad por un comando. 

El hecho ocurrió minutos antes de las 10:00 de la noche, cuando se informó sobre disparos en la calle Cerro de la Gavia, entre las calles Cerro de los Agustinos y Cerro de la Campana.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes encontraron a una mujer y un hombre ensangrentados, a bordo de un auto Ford Figo, por lo que los estabilizaron y trasladaron a un hospital delicados de salud.

Privan de su libertad a un policía

Fuentes policíacas señalaron que un elemento de la Policía Municipal, el cual se encontraba en su día de descanso, había sido víctima de un “levantón” a manos de un comando fuertemente armado que lo obligó a subir a una camioneta en la que huyeron.

Al lugar de los hechos llegó el actual Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental, sin embargo hasta el cierre de esta edición las autoridades no brindaron ningún comunicado oficial.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?