Reciben reportes durante ley seca, pero no hay sanciones

Entre 20 y 25 reportes ciudadanos se recibieron en la Dirección de Fiscalización sobre venta de bebidas alcohólicas en horario no permitido

Avatar del

Por: Julieta Ortiz

Entre 20 y 25 reportes ciudadanos recibieron en la dirección de Fiscalización./ Foto: Archivo

Entre 20 y 25 reportes ciudadanos recibieron en la dirección de Fiscalización./ Foto: Archivo

Irapuato, Guanajuato.- Durante la tarde del sábado 5 y el domingo 6 de junio, la dirección de Fiscalización de Irapuato recibió entre 20 y 25 reportes de venta de bebidas alcohólicas en horario no permitido, sin embargo, no aplicaron multas.

La ley seca, aprobada para el periodo electoral del pasado fin de semana, inició a las 6 de la tarde del sábado y por esta disposición se inició el operativo de vigilancia por parte de varias dependencias municipales.

Reportan ciudadanos

Javier Ortega Salas, director de Fiscalización, indicó que los reportes fueron hechos por ciudadanos que detectaron la venta de bebidas embriagantes en el horario no permitido, principalmente en comunidades rurales.

Sí hubo reportes, pero lamentablemente cuando llegamos no se verificó la venta de este producto donde se reportó”, refirió.

Detalló que los reportes fueron atendidos por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Ortega Salas comentó que en general, el operativo tuvo buenos resultados, gracias a que la gran mayoría de los titulares de licencias de venta de bebidas alcohólicas de alto y bajo contenido cumplieron con lo solicitado por las autoridades.

jrosales@am.com.mx

ADEMÁS: Reporta Secretaría de Seguridad Ciudadana jornada electoral tranquila en Irapuato

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?