Noticias

Liberan a acusados de la muerte de Ludwin Axel

Carlos Antonio y Mauricio fueron dejados en libertad luego que la Fiscalía no acreditó que ambos fueron los actores del homicidio del joven en la colonia Las Teresas.

Avatar del

Por: Redacción

La Juez ordenó la liberación inmediata y retirar las medidas cautelares contra los acusados. Foto: staff am

La Juez ordenó la liberación inmediata y retirar las medidas cautelares contra los acusados. Foto: staff am

Guanajuato Capital.- Carlos Antonio y Mauricio fueron liberados de las acusaciones de darle muerte a Ludwin Axel Coronado Licea el pasado 12 de mayo, en las colonia Las Teresas; la Fiscalía no acreditó que ambos fueron los actores del homicidio contra Axel.

La Juez ordenó la liberación inmediata y retirar las medidas cautelares contra Carlos Antonio y Mauricio.

Sin presuntos culpables, el asesinato de Ludwin Axel sigue impune.

La Fiscalía no acreditó objetivamente la participación de los inculpados por el delito de homicidio. Sólo confirmó que murió Axel por dos heridas punzocortantes

La madre del Axel le pidió a la Juez justicia para su hijo, y aseguró que los responsables de la muerte son los antes señalados.

Familiares de Ludwin Axel se manifestaron contra decisión de la juez. Foto: staff am

Rechazan veredicto

Ante la liberación de los acusados del asesinato de Axel, sus familiares denunciaron y pidieron justicia para que el asesinato no quede impune.

La madre de Axel señaló que existen pruebas suficientes que implican a los hoy liberados como los actores materiales del asesinato de su hijo.

Su petición y la exigencia de justicia la hicieron afuera de las Salas de Oralidad Penal del Poder Judicial del Estado ubicado en la carretera Puentecillas, a un lado del Centro de Rehabilitación Social.

En esta nota:

Comentarios