Noticias

Liberan a sospechosos por falta de pruebas

Los tres presuntos responsables de intentar asaltar la gasolinera ubicada en San Javier, fueron puestos en libertad.

Por:

A pesar de que 3 afectados los identificaron como los asaltantes, los soltaron. Foto: Archivo

A pesar de que 3 afectados los identificaron como los asaltantes, los soltaron. Foto: Archivo

Los tres presuntos responsables de intentar asaltar la gasolinera ubicada en San Javier, fueron puestos en libertad porque el Ministerio Público no encontró pruebas contundentes en su contra.
Los tres fueron detenidos la madrugada del lunes luego de entrar a la gasolinera y amagar a un empleado para asaltarlo, pero al darse cuenta que un taxista los vió y llamó a la Policía, escaparon en una camioneta Blazer.
En un retén que colocó la Policía antes de llegar a la glorieta de Dos Ríos intentaron chocar las patrullas que estaban estacionadas a mitad de la calle, por lo que se inició una persecución y en la salida del túnel Tamazuca, los sospechosos dispararon en dos ocasiones contra los policias, pero fueron detenidos.
También eran vinculados con 5 asaltos ocurridos en menos de dos meses en contra de gasolineras de la capital con saldo de un empleado asesinado en San José de Llanos.
Sin embargo, ayer quedaron en libertad porque el Ministerio Público no encontró pruebas en su contra.
“Después de la tentativa de asalto, los tres abordaron una camioneta y se fueron, pero intentaron chocar las patrullas y además dispararon en contra de ellos, pero eso no sirvió como pruebas ante el Ministerio Público.
“Sin embargo, afectados de tres gasolineras los reconocieron como sus asaltantes”, mencionó un allegado al caso.

En esta nota:
  • sucesos