Noticias

Liguilla transcurre entre ‘reportes’

Luego del desgastante caso de la primera fuerza donde Cruz Azul Mellado y Alameda se eliminaron ambos de esa forma, ahora en Segunda Fuerza sucedió lo

Por:

Disputan partidos vitales en busca de los t

Disputan partidos vitales en busca de los t

Las otras categorías de la Liga Municipal también continúan con sus liguillas para instalar monarcas, enmedio de los “reportes” siguen siendo la principal excusa para los equipos derrotados.
Luego del desgastante caso de la primera fuerza donde Cruz Azul Mellado y Alameda se eliminaron ambos de esa forma, ahora en Segunda Fuerza sucedió lo mismo con Deportivo Alfa y Borussia, donde ambos se descubrieron sus anomalías y como consecuencia perdieron ambos.
Así Perú y Milán jugarán la semifinal, este domingo a las 11 horas en el Macro de Valenciana en programación extraoficial y Alameda ahora pasó “by” a la final, donde esperará al ganador.
En Primera Especial también se debatió por el reporte de un “short” que interpuso Libertad sobre Santa Paula, al final no procedió y los del Panteón disputarán la semifinal a Real Madrigal, el domingo a las 8:00 de la mañana en el Macro II.
Enseguida, a las 9:30 , Temezcuitate y Cerro del Cuarto jugarán la otra semi por el pase a la final.
En Primera Intermedia se juega la final entre Paxtitlán y Castores, a las 11 de la mañana del domingo en la deportiva Torres Landa.

En esta nota:
  • Futbol