Noticias

Limitan venta de alcohol en comunidades

Establecimientos de bebidas limitarán la venta a aquellas personas que se encuentren en notorio estado de ebriedad.

Por:

Controlan venta de bebidas alcoh

Controlan venta de bebidas alcoh

Promueven entre los vecinos de las comunidades el limitar la venta de alcohol para disminuir las incidencias delictivas, señaló el director de Desarrollo Rural, José Luis Rivera Jasso.
Señaló que se ha solicitado a los establecimientos de bebidas el limitar la venta a aquellas personas que se encuentren en notorio estado de ebriedad, por lo cual el delegado les hace las cordiales invitaciones.
“Hay gente que está colaborando con nosotras y en cuanto los ve que ya están un poquito tomados ya no vende, entonces se evita mucho el problema y se le facilita más a la policía controlar, es más fácil controlar a una gente sobria”.
En caso de no atender la recomendación hecha se levanta una minuta con testigos para así promover el control en la venta de alcohol
Precisó que en todas las comunidades de han levantado dichos reportes siendo en Cañada de Bustos donde han sido de manera más recurrentes las incidencias seguido de las comunidades de Arperos, San José de Pinos, Cajones, Puentecillas, principalmente.
Rivera Jasso destacó que se ha incrementado a presencia policial en las comunidades luego de que el alcalde, Luis Gutiérrez Márquez diera instrucciones precisas al director de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde.

En esta nota:
  • seguridad