Noticias

Limpian Mineral de Valenciana

Se recolectaron 35 bolsas con cristal, 10 bolsas jumbo de basura y se 450 kilogramos de hierba.

Por: Redaccion AM

“Guanajuato limpio es mi compromiso” llegó a la calle Mineral de Valenciana, donde se recolectaron 35 bolsas con cristal, 10 bolsas jumbo de basura y se recolectaron 450 kilogramos de hierba.
Y es que la Presidencia Municipal de Guanajuato a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, continúa con las actividades de limpieza en barrios y colonias.
El apoyo de la ciudadanía es muy importante en la realización de esta campaña y en esta ocasión los vecinos participaron con las autoridades municipales y salieron a barrer el frente de su casa.
Esta campaña contempla una mejora de servicios de limpieza, con la participación activa de la Sociedad y el Gobierno Municipal, con la finalidad de lograr posicionar a Guanajuato como una ciudad turística con buena imagen.
Las dependencias municipales que participan cada fin de semana en este proyecto son: Mantenimiento de Obras Públicas, Parques y Jardines, Limpia y Saneamiento Básico, con trabajos de limpieza de cunetas.
Esta es una actividad que nos beneficia a los capitalinos y es muy importante la participación de la ciudadanía para no tirar basura, depositar la basura en su lugar, respetar los horarios del camión recolector, no arrojar basura desde los vehículos y principalmente crear en los niños la cultura por la limpieza y el objetivo de comprometernos como capitalinos por lograr “Un Guanajuato limpio”.

En esta nota:
  • medio ambiente

Y tú, ¿qué opinas?