Noticias

Limpian Santa Teresa

Autoridades y ciudadanos se dieron a la tarea de levantar 800 kilos de hierbas.

Por: Redaccion AM

Autoridades y ciudadanos se dieron a la tarea de levantar 800 kilos de hierbas, en la colonia Ex Hacienda Santa Teresa.
Y es que la Presidencia Municipal de Guanajuato a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, continúa con las actividades del programa “Guanajuato limpio es mi compromiso”, en diversas calles y colonias de la capital.
El sábado se llevó a cabo esta tarea en la calle San Francisco Javier de la Barranca y calles colindantes, en el fraccionamiento Ex Hacienda Santa Teresa.
En esta ocasión, se hizo la actividad nuevamente en el fraccionamiento Ex Hacienda Santa Teresa, debido a que es una de las colonias más grandes de la capital y se realizarán las actividades por grupo dividos en varias calles.
Ese día sólo se levantaron 800 kilos de hierba, gracias a la participación de la ciudadanía, quienes barren continuamente el frente de su casa, así que se vieron calles muy limpias.
Encuentran las calles limpias
Es la primera ocasión en lo que va de esta campaña, que no se requiere barrido y levantamiento de basura, por lo que los involucrados en la campaña felicitan a los vecinos de dichas calles.
Las calles en las que se realizaron las actividades son San José de Burras, Caracheo, Parajeo, Hacienda de San Javier, Puerto de Sosa y La Labor.
Es una actividad que nos beneficia a todos los capitalinos y es muy importante la participación de la ciudadanía, para no tirar basura y depositar los desechos en su lugar, además de respetar los horarios del camión recolector, para conservar la ciudad limpia.

En esta nota:
  • programa

Y tú, ¿qué opinas?