Noticias

Limpian municipales edificio de la CNC: PAN

El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, denunció ante la Contraloría Municipal al personal de Servicios Municipales.

Por: Redaccion AM

Alejandro Navarro Saldaña, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, denunció ante la Contraloría Municipal al personal de Servicios Municipales, ya que el pasado 4 de julio, cinco personas realizaron limpia, corte de pasto y cambio de focos en las instalaciones de la Confederación Nacional Campesina (CNC).
“Si bien el Municipio puede prestar el servicio de limpia y recolección de residuos sólidos a petición de particulares, también lo es que a través de una solicitud y un pago, además de que no está comprendido la pinta de bardas y poda de árboles en la Ley de Ingresos del Municipio de Guanajuato.
“Por lo anterior le solicito de la manera más atenta investigar estos hechos y en su caso se justifique o sancionen las acciones antes descritas”, pidió Navarro.
Declaró que estas acciones son indignantes para los guanajuatenses ya que los problemas en la ciudad cada vez son mayores y no se les da solución, pero se utilizan los recursos públicos para fines partidistas y personales.
Navarro destacó que seguirá denunciando este tipo de hechos e invita a la ciudadanía a ejercer sus derechos y denunciar cualquier anomalía que se presente en el municipio.
Argumentó que acude a denunciar hechos que probablemente constituyan una falta administrativa en los términos de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos.
Solicitó a la Unidad de Acceso a la Información detalles sobre si existió un pago por el préstamo de servicios.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • denuncia

Y tú, ¿qué opinas?