Noticias

Limpieza por seguridad

Los habitantes de El Baratillo se comprometieron a mantener el exterior de sus viviendas limpio, a cambio de más vigilancia en la zona.

Por: Redaccion AM

Luego de la reunión que sostuvieron vecinos de El Baratillo con autoridades municipales, los habitantes se comprometieron a mantener el exterior de sus viviendas limpio, a cambio de más vigilancia en la zona.
Lo anterior, debido que a los mismos vecinos señalaron que los callejones aledaños son inseguros y mucha gente ha sido asaltada recientemente.
“Se necesita más personal capacitado que pueda detener un asalto, en los callejones que están ubicados atrás de la plaza hay mucha inseguridad, a cada rato los asaltan y no hay presencia de policías, por eso pedimos más vigilancia también”, dijo Roberto Ortiz, vecino de la zona.
Irvin Mussiño, habitante del lugar, mencionó que otra de las principales propuestas planteadas a las autoridades fue el reacomodo del comercio ambulante en la zona, mismo que debe ser atendido de inmediato.
“Tuvimos una reunión con varios directores para exponerles los puntos, con la intención de poder mejorar seguridad, limpieza y organización en la plaza porque hay muchos problemas, lo que pedimos es que haya un orden que se respete porque es una de las plazas más sucias que hay en la capital”, dijo Mussiño.

En esta nota:
  • CIUDAD

Y tú, ¿qué opinas?