Noticias

Lista sentencia sobre momias viajeras

En el Juzgado Segundo Civil se concretó la sentencia sobre la gira de momias en el extranjero.

Por:

Francisco Lerma Rico, representante de Firma Corporativo esperando el resultado del juicio de las momias viajeras. FOTO: JES

Francisco Lerma Rico, representante de Firma Corporativo esperando el resultado del juicio de las momias viajeras. FOTO: JES

En el Juzgado Segundo Civil se concretó la sentencia sobre la gira de momias en el extranjero, hoy se espera sea publicada mediante la notificación a las partes involucradas.
Ayer se informó en el Supremo Tribunal de Justicia, que será hoy cuando el titular del Juzgado Segundo de los Civil, Antonio García Cervantes, notifique la sentencia a los involucrados.
Lo anterior, también se informó a Francisco Lerma Rico, representante de Firma Corporativo, quien indicó que se le informó que estaba lista la sentencia, así que este martes se espera llegue la notificación.
“Me comentaron que mañana (hoy martes) me van a notificar en mi despacho, aunque pienso estar desde temprano, para poder recibir la notificación del actuario”, apuntó.
Y una vez leída la notificación, si resulta desfavorable a su cliente, se emprenderán las acciones correspondientes inmediatas.

En esta nota:
  • momias de guanajuato