Noticias

Listas las dos finales restantes en Futbol Municipal

De acuerdo a lo acordardo en la junta ordinaria de la Liga Municipal, en la primera especial esos dos primeros equipos se enfrentan a las 10:30 de la

Por:

El Futbol Municipal se apresta a instalar los monarcas de Especial y Segunda. FOTO: Archivo

El Futbol Municipal se apresta a instalar los monarcas de Especial y Segunda. FOTO: Archivo

Real Madrigal ante Temezcuitate y Alameda contra Milán, son los últimos duelos que instalarán a los restantes monarcas de Liga en el Futbol Municipal, al pactarse  estas finales para el domingo.
De acuerdo a lo acordardo en la junta ordinaria de la Liga Municipal, en la primera especial esos dos primeros equipos se enfrentan a las 10:30 de la mañana en el campo principal de la deportiva Torres Landa.
Ambos conjuntos llegan como 1 y 2 de la clasificación y Madrigal busca su tercer título en fila al ser el actual campeón de Liga y Copa. En la campaña regular y en la liguilla despacharon a los dos rivales que les tocó, Madrigal a Castores y Santa Paula por 4-0 y 3-1, y Temezcuitate con el 1-0 a Perú Maravillas y 0-0 con Cerro del Cuarto Sport, aunque avanzó por su mejor posición en la tabla.
En segunda fuerza, Milán pasó en la única semifinal sobre Perú Maravillas, mientras Alameda había avanzado “by” al reportarse mutuamente los dos equipos de dos iba a surgir su rival.
Este duelo por el título de Liga se programó para el mismo domingo y escenario, a las 12:30 del día.

En esta nota:
  • Futbol