Noticias

Listos para el Mundial Grand Prix

El Centro Acuático del Macro Centro II de Coda Guanajuato se muestra listo para recibir el Grand Prix de Clavados de la FINA del 15 al 18 de este mes,

Por:

Ya est

Ya est

El Centro Acuático del Macro Centro II de Coda Guanajuato se muestra listo para recibir el Grand Prix de Clavados de la FINA del 15 al 18 de este mes, como lo hizo en el 2011.
Luego de ser presentado el evento en la ciudad de León, el titular de Code, Isaac Noé Piña Valdivia, informó que esperan la participación de 11 países y de los mejores clavadistas mexicanos encabezados por los medallistas olímpicos, Laura Sánchez, Paola Espinoza, Germán Sánchez e Iván García.
“Guanajuato se caracteriza por tener los mejores eventos y en esta ocasión es de deporte. México no había tenido la fortuna de ser sede y ahora con la suma de esfuerzos del Gobierno de Guanajuato, de la FMN, de la FINA, de Laura Sánchez y Francisco Rueda; se hace una realidad y estamos listos para recibir a los mejores del mundo” dijo Piña Valdivia.
El titular de CODE, hizo énfasis en la importancia que tendrá el desempeño de los mexicanos con el apoyo de la sociedad e hizo una invitación a todos los guanajuatenses para asistir al Centro Acuático de la ciudad de Guanajuato y apoyar a los mexicanos y muy en especial a los guanajuatenses.

En esta nota:
  • Deportivo