Noticias

Listos para el callejón del diseño

Con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura y Educación, la Secretaría de Turismo y de sus patrocinadores, llega la cuarta edición del callejón

Por:

Ropa, accesorios, arte y ropa en un solo lugar./ Foto: Especial.

Ropa, accesorios, arte y ropa en un solo lugar./ Foto: Especial.

El Callejón del Diseño llega a su cuarta edición el 8 y 9 de febrero en la Plaza de San Fernando. En esta ocasión con una gran variedad de accesorios, ropa, zapatos y muebles, creaciones de diseñadores independientes.
Además de contar con la participación de música en vivo por “Pulso Garambullo”, fusión etnica a cargo de Óscar Escalante, Patricia Caro y Julián Montes de Oca. Los músicos se presentarán sábado y domingo a las 5 de la tarde.
Habrá un taller de modelado en plastilina, el cual será impartido por Mabel Gutiérrez el domingo de 1 a 3 de la tarde. Cabe destacar que además de la venta de productos originales, las organizadoras Ana Montiel, Érika Hernández y Socorro Botello tienen el interés de realizar actividades artísticas y recreativas.
En su cuarta edición, se contará con la presencia de diseñadores independientes de varios estados de la República Mexicana, muchos de ellos participantes de Ferias de Arte. Su objetivo es vender sus productos, creaciones 100% originales.
Para la realización del evento, El callejón del diseño cuenta con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura y Educación, la Secretaría de Turismo y de sus patrocinadores, Revista Plata, Encontrados, Proyecto Antipasto y Tick- Talk.
La exhibición contará con la presencia de Jelly Cherry, Rosa Roja, Puntadas, Fsto, Inn Dessente, Gyks Wear, Demente Estudio, Ogoppogo y muchos más. Para mayor información sobre los participantes y actividades visita su página en facebook: Callejón del Diseño.