Noticias

Listos para playoff

La selección de Guanajuato capital rescató triunfos y se mantiene con vida

Por:

Gustavo Ram

Gustavo Ram

Una buena división de triunfos rescató el selectivo de beisbol de Guanajuato en su visita a su similar de León, para mantenerse con vida y posibilidades de avanzar a playoffs en el Campeonato Estatal de Beisbol Sub-23.
En el primer duelo los leoneses aprovecharon su calidad de anfitriones y se quedaron con la victoria con pizarra de 13-12, en un partido que por poco es ganado por los guanajuatenses.
Ahí la derrota en el pitcheo fue para Agustín Salazar en relevo a Enrique González.
Pero en el segundo de la serie hubo venganza de los chicos guanajuatenses que manejan Alfonso Aldana y Jesús Morales, al sacar la victoria por 9-4 con lanzamientos triunfales de Gustavo Ramírez.
Con ese resultado Guanajuato colocó su marca en 8 triunfos y 6 derrotas. León se puso 9-5, mientras Silao estaba en el liderato con foja de 8-3, por lo que será en la última fecha donde se definan los dos equipos que van a playoffs por esta zona.
Guanajuato cierra como local ante el colero Romita, mientras León y Silao deberán de enfrentarse entre sí.
El selectivo de esta capital recibe el próximo domingo a los jicameros en el parque Aguilar y Maya al mediodía, con la misión de sacar los triunfos y esperar el resultado de la serie Silao y León, por lo que la “limpia” les podría dar el pase a postemporada.

En esta nota:
  • beisbol