Noticias

Listos para ser inmortales

El evento promovido por la Comudaj está confirmado para celebrarse el lunes a partir de las 5 de la tarde en el parque Aguilar y Maya.

Por:

La historia empez

La historia empez

Peloteros, dirigentes, promotores, equipos, familias y personajes de la historia del beisbol de Guanajuato capital, varios de ellos ya fallecidos, han sido designados para ser inmortalizados en el Salón de la Fama del Beisbol Municipal.
El evento promovido por la Comudaj está confirmado para celebrarse el lunes a partir de las 5 de la tarde en el parque Aguilar y Maya, con motivo de 104 años del inicio de la práctica formal de este deporte en el antiguo Deportivo San Jerónimo y el 54 aniversario de la inauguración del parque Aguilar y Maya.
La deliberación que se hizo por el jurado calificador que integró la Comisión Municipal del Deporte eligió a los siguientes personajes:
Juan Salazar Jaime, Hilario “Layos” Martínez, Manuel “Chango” Mata, Antonio Hernández, Alberto de Jesús “Charro” Raya, Arturo Preciado, Primo Preciado García, Daniel Berumen, Gilberto Puga Rendón, J. Jesús Rangel Castillo, Armando Preciado, Armando de León Castro “Picos de León”, Mario Armando Macías Arredondo, Nahum Landeros Valenzuela, Pablo “Chango” Garnica Hernández, Luis “Popochas” Hernández, Crispín Vázquez, Mauro Rocha Segoviano, Crisóforo Araujo Banda, Juan Francisco “Panchillo” Flores.
Personajes foráneos
Domingo Santana Pulido, Billy Wrigth, Ramiro Guillermo Caballero González, Heriberto “Beto” Vargas, Luis “Pato” Hernández, Gonzalo Villalobos, Rolando Camarero, Lorenzo “Carbonero” López, Elpidio Osuna, Saúl Mendoza Céspedes, Javier Hernández de la Fuente, Eloy Gutiérrez y  Fernando Valenzuela .