Noticias

Listos para ‘vender’ a Dolores Hidalgo en Cancún

Artesanos, neveros y autoridades municipales están listos para promocionar a Dolores Hidalgo en el Tianguis Turístico México 2014.

Por:

A Canc

A Canc

Artesanos, neveros y autoridades municipales están listos para promocionar a Dolores Hidalgo en el Tianguis Turístico México 2014, a realizarse del 6 al 9 de mayo en Cancún, Quintana Roo.
Además del Alcalde y los regidores del Ayuntamiento, a Cancún viajarán los neveros de La Flor de Dolores, que también representaron al municipio en Madrid en enero pasado, y tres artesanos dolorenses, aún por confirmar.
UNA OPORTUNIDAD
El regidor Adolfo Campos Mata, presidente de la comisión de Desarrollo Económico, informó que para el Tianguis ya hay reuniones agendadas con operadoras turísticas para “vender” a Dolores Hidalgo como destino.
“Es un tianguis, un espacio de compraventa; a través del Comité de Turismo se van a garantizar la oferta en hospedaje combinado con atractivos y lo que se pueda ofrecer”, dijo.
El Municipio llevará la campaña turística “Dolores Hidalgo te hará vibrar”, que se estrenó en Madrid y que integra atractivos como la artesanía, el corredor del vino y los atractivos históricos del municipio.

En esta nota:
  • Turismo