Listos para ver de cerca el Festival del Globo y no se enteraron del cambio de sede

Vecinos del Parque Metropolitano salieron esta mañana para tomarse la foto del recuerdo junto a los aerostatos, pero éstos no despegaron desde donde lo han hecho durante 17 años.

Avatar del

Por: Fabricio Moreno

Vecinos y curiosos disfrutan, a lo lejos, de la vista de los globos. Foto: Fabricio Moreno.

Vecinos y curiosos disfrutan, a lo lejos, de la vista de los globos. Foto: Fabricio Moreno.

León, Guanajuato.- A lo lejos fue como algunos transeúntes y vecinos presenciaron la edición del Festival de Globo Internacional (FIG) en su edición 2020.

 
Inicia el FIG 2020

Disfruta el despegue de los globos en el Festival Internacional del Globo, León Mx

Posted by Periódico AM León on Friday, November 13, 2020

El primero día de este festival en el que la afluencia de la gente se hacía presente para ver como los aerostatos se elevaban, hoy lo tuvieron que ver desde lejos.

Habitantes de la colonia Alameda de la Presa y quienes se disponían a acudir a sus labores cotidianas aprovecharon el momento y se pararon para observar un poco y tomar la foto del recuerdo.

No se enteran de cambio de sede del Festival Internacional del Globo. Foto: Fabricio Moreno.

Integrantes de la familia Portales Martínez salieron de su hogar ubicado sobre la calle Amazonas para presenciar este evento evento, del cual esperaban que salieran del Parque Metropolitano.

Unos binoculares y unos banquitos fueron los accesorios para no perderse esta actividad, la cual aseguraron siempre lo miran desde el techo de su hogar, sin embargo hoy lo hicieron desde la banqueta.

Esperábamos que salieran del parque, porque no estábamos enterados de que saldrían de otro lugar”, platicó Teresa González, vecina.

La familia tiene 25 años viviendo en esta zona y platicaron que desde la primera edición se reúnen para ver cómo los globos de diferentes figuras se elevan.

Incluso algunos conductores se bajaron de sus autos para tomar la foto y también quienes realizaban sus rutinas de ejercicio se detenían para sacar su celular y posar para la foto.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?