Noticias

Llaman a casa de 'El Juez', sale y es asesinado a balazos, en León

Hombres armados asesinan a 'El Juez' afuera de su casa en la calle Pantaleón Farías casi esquina con Rosa María Gutiérrez, en la colonia Las Hilamas III Sección.

Avatar del

Por: Redacción

La zona fue acordonada por policías. Foto: staff am

La zona fue acordonada por policías. Foto: staff am

León.- Un hombre fue asesinado de tres balazos cuando salía de su casa, en la colonia Las Hilamas III Sección. La víctima se dedicaba a vender juegos pirotécnicos.  

El suceso ocurrió a las 10:40 de la noche del sábado en la calle Pantaleón Farías casi esquina con Rosa María Gutiérrez.

Vecinos comentaron que minutos antes un joven se acercó a la casa de Ángel Gabriel, de 45 años, conocido como “El Juez” para preguntar a sus familiares si se encontraba dentro.

Sale de su casa y le disparan

El hombre murió en el lugar de los hechos. Foto: staff am

Al pasar varios minutos, “El Juez” salió de su casa y en ese momento, dos hombres con vestimentas de color negro se le acercaron, uno de los agresores sacó un arma de fuego y sin decir nada le disparó en al menos tres ocasiones, en cabeza, hombro y tórax.

Al escuchar las detonaciones, familiares y vecinos llamaron al número de emergencia 911, mientras intentaban reanimar a Ángel.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

Agentes de la Policía Municipal arribaron a la zona para acordonar con cinta amarilla, pidieron una ambulancia e iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables, quienes huyeron en una motocicleta de color negro, pero no los detuvieron.

No hubo detenidos por estos hechos. Foto: staff am

Se dedicaba a vender cohetes. Los que lo mataron esperaron a que saliera de su casa. Uno de ellos había llegado a preguntar si estaba en su casa y esperaron”, contó un testigo.

Paramédicos constatan deceso

Paramédicos de Bomberos llegaron para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, Ángel ya no contaba con signos vitales.

Agentes del Ministerio Público iniciaron las indagatorias correspondientes y abrieron una carpeta de investigación.

Más tarde, personal de Semefo levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?