Noticias

Llaman a la acción a ciclistas

El ciclismo de ruta continúa con la acción en su calendario 2013 .

Por: Redaccion AM

El ciclismo de ruta continúa con la acción en su calendario 2013 y ahora tiene en puerta las carreras de San Felipe y Silao, con actividad para las diversas categorías premios en efectivo.
José Antonio Almaguer, titular del Ciclismo Asociado del Estado de Guanajuato que viene a ser la asociación estatal del sector federado, presentó las convocatorias de esas nuevas competencias.
En San Felipe la cita es para el domingo 22, para iniciar a las 10 de la mañana en la avenida Colón, la clásica de Feria, con acción para las categorías Elite, 4 de Master y Femenil, con premiación que supera los 20 mil pesos y entre ellos son 2 mil 500 para Elite.
En San Francisco del Rincón continuará el calendario para el domingo 6 de octubre a las 10 de la mañana, en el Jardín Municipal.
La competencia será en circuito y se repartirá premiación en efectivo superior a los 30 mil pesos, para las categorías Elite y Sub-23, así como 4 de Master, dos juveniles y la femenil única, así como cinco categorías de infantiles. El ganador de la Elite se lleva 3 mil pesos.

En esta nota:
  • ciclismo

Y tú, ¿qué opinas?