Noticias

Llaman al orden en baile

Los organizadores del baile popular que hoy, con motivo del Día del Estudiante, se realizará en la Deportiva La Yerbabuena, exhortaron al público a gu

Por:

Organizadores advierten que se extremar

Organizadores advierten que se extremar

Los organizadores del baile popular que hoy, con motivo del Día del Estudiante, se realizará en la Deportiva La Yerbabuena, exhortaron al público a guardar el orden: “Queremos que sea un evento donde todos podamos divertirnos sanamente”.
Fernanda Barreto, presidenta de la mesa directiva de Derecho, Política y Gobierno, adelantó que se instalará un operativo de seguridad con el apoyo de Protección Civil, la Policía Preventiva, la Cruz Roja y el Grupo de Bomberos Voluntarios.
“Contamos con el apoyo de estas organizaciones, pero la responsabilidad será nuestra”, dijo la estudiante de Administración Pública.
“Pedimos a los asistentes que no vayan con mochilas, también que no porten navajas, plumas y hebillas”.
El baile comenzará a las 4 de la tarde, pero desde las 2 habrá revisión de bolsos en un trabajo que realizará la Policía Preventiva: “Ellos tienen más experiencia en estos asuntos, pero nosotros estaremos cerca de ellos”, dijo Pedro Tudon, estudiante de Ciencias Políticas.
A las 4 de la tarde se presentará Isaac Torres con su banda “Apolo 13”; el espectáculo continuará con Germán Montero, y alrededor de las 7 de la tarde iniciará el show de “La Original Banda El Limón”.
Pedro Tudon adelantó que se espera la asistencia de unas 5 mil personas. “El año pasado el baile se realizó en la Expo Bicentenario, asistieron como 6 mil espectadores; yo creo que ahora la Deportiva Yerbabuena estará con lleno total, por eso hemos extremado precauciones”.
La Dirección de Protección Civil, según los estudiantes, supervisó desde este miércoles la instalación del escenario y los accesos.

En esta nota:
  • CIUDAD