Noticias

Llega “Servir, mi Compromiso” a Mellado

La Dirección de Atención Ciudadana, llevará el programa “Servir, mi compromiso”, este lunes 12 de agosto de 5 de la tarde a 7 de la noche en el barrio

Por:

Llevan programa municipal al barrio de  Mellado. /Foto: Jes

Llevan programa municipal al barrio de Mellado. /Foto: Jes

La Dirección de Atención Ciudadana, llevará el programa “Servir, mi compromiso”, este lunes 12 de agosto de 5 de la tarde a 7 de la noche en el barrio de Mellado.
En este evento de podrán recibir las quejas de los ciudadanos, estará el presidente municipal Luis Fernando Gutiérrez Márquez para atender a los habitantes de la zona.
Y es que personal de la Dirección de Atención Ciudadana, asistieron esta semana para tocar en cada una de las puertas del barrio de Mellado para invitar personalmente a los ciudadanos para que asistan este lunes y participen en el programa y asistan a dialogar sobre las necesidades prioritarias de su colonia o en sus familias y que requieran apoyo de parte de la Presidencia Municipal de la capital.
Carolina Ramírez Jasso, ofreció el apoyo de las 10 direcciones que representan la atención personalizada del Municipio en materia de Seguridad Ciudadana, Servicios Públicos Municipales, Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Desarrollo Rural, Imuvig, Dif, Fiscalización, Simapag y Desarrollo Social.
La funcionaria resaltó que la presencia del Alcalde es de suma importancia, ya que desea conocer de cerca las necesidades de los habitantes y escuchar sus opiniones.
Los integrantes de la Dirección, repartieron volantes en cada domicilio y levantaron encuestas con las que percibieron con más tacto las necesidades del lugar.
Los funcionarios estarán atendiendo este lunes 12 de agosto, en la cancha de Mellado.
La titular de Atención Ciudadana, dijo que también se llevará el programa al Centro de Convivencias “El Encino” el lunes 12 de agosto en horario de 10 de la mañana a mediodía, de manera ordinaria como cada lunes durante el mes de agosto.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • MUNICIPIO