Noticias

Llega Uber Eats a San Miguel de Allende

¿Buscas empleo? Uber llegará a San Miguel de Allende con Uber Eats y están contratando.
 

Avatar del

Por: Redacción

Uber Eats llegará pronto a San Miguel de Allende.

Uber Eats llegará pronto a San Miguel de Allende.

San Miguel de Allende.- Uber llegará a San Miguel de Allende y comenzará operaciones de Uber Eats, por lo que están buscando socios repartidores que quieran generar ganancias en su tiempo libre.

A través de un comunicado, la empresa anunció que tras dos años de haber iniciado operaciones en Guanajuato, la plataforma se expandirá al mercado sanmiguelense.

Señalaron que para su llegada han preparado alianzas estratégicas con varios restaurantes, las cuales en otras ciudades, apuntaron, les ha ayudado a mejorar sus ganancias hasta en un 60%.

Nos emociona estar cada vez más cerca de iniciar operaciones en San Miguel de Allende, aprovechando la tecnología para facilitar que cualquiera pueda pedir comida de su restaurante favorito desde su celular”, expresó  Kim Durand, director de Operaciones de Uber Eats, región Occidente. 

Aunque todavía no tienen fecha de arranque en la ciudad guanajuatense, se espera que sea sea una buena oportunidad para los turistas.

¿Buscas empleo?

Si buscas empleo o generar ganancias en tu tiempo libre, puedes ser socio repartidor.

Para su llegada a SMA, la empresa está buscando socios repartidores, quienes pueden registrarse en el Centro de Activación y Soporte de Uber, dentro de la Tienda AXA, ubicada en Plaza La Alhóndiga, Carretera Salida a Celaya # 1, Local 1 M. O bien, quien esté interesado puede consultar más información en http://t.uber.com/reparteensanmiguel.

Con la gran experiencia que tenemos en las ciudades mexicanas y del mundo, creemos que las personas de San Miguel de Allende, así como la industria restaurantera se verán beneficiadas de la incorporación de la tecnología al mundo de la comida”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?