Noticias

Llega la miel

Con su brillante inicio de 3-0 en carretera, las Mieleras de Guanajuato hacen su presentación en la cancha Arturo Larios.

Por:

Las Mieleras llegan a casa para recibir esta noche a

Las Mieleras llegan a casa para recibir esta noche a

Con su brillante inicio de 3-0 en carretera, las Mieleras de Guanajuato hacen su presentación en la cancha Arturo Larios al recibir esta noche a Ángeles de Querétaro.
El equipo de esta capital pinta para ser gran protagonista en la primera temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, ante el plantel que han conjuntado con el esfuerzo de la directiva que encabeza Arturo Flores Carreón.
Manejadas por “Jonnhy” Villegas y su experiencia que ha adquirido como coach auxiliar de Abejas de la LNBP, las Mieleras vienen de ganar en gira a Fresas Irapuato, Temaxcaltecas Nayarit y Leonas Negras de Guadalajara.
Esas victorias les han dado un balance de 251-167 en puntos a favor y en contra. Con las Tapia, Giovanna y Anel, convertidas en sus grandes figuras con 79 y 60 puntos logrados respectivamente en esos tres duelos.
Ahora para hoy a partir de las 7 de la noche en la cancha universitaria de la Calzada de Guadalupe, hacen su presentación como locales ante Querétaro y mañana al mediodía repiten en casa ante Fusión del DF, dos equipos que han tenido arranque de 2-1.
Por las Mieleras se agrega el resto de la plantilla que completan Alejandra Sánchez, Verónica Sandoval, Claudia Lara, Samantha Gutiérrez, Patricia Rodríguez, Alejandra Ramos, Itzel Villegas, Mariel Rodríguez, Martha Camacho, Ana Ortiz, Guadalupe Gutiérrez y Belén Lara.

En esta nota:
  • Mieleras