Noticias

Llega la semana de cine alemán

El Cine Club iniciará este domingo la muestra de Cine Alemán que iniciará con “Love Steaks”.

Por: Guanajuato Redacción

Sascha quiere escribir una novela y vengarse del asesinato de su madre en "Parque trizado"./ Foto: Especial.

Sascha quiere escribir una novela y vengarse del asesinato de su madre en "Parque trizado"./ Foto: Especial.

El Cine Club aumenta su exhibición de películas con la muestra de Cine Alemán que iniciará mañana con “Love Steaks” película que relata la historia de amor entre Clemens y Lara, él un joven tímido que da masajes y ella una mujer que trabaja de cocinera y que intenta apartar a su novio de su burbuja.
El martes 9 se proyectará “Finsterworld” cinta de Frauke Finsterwalder realizada el año pasado. Un hombre se encuentran en un mundo feliz hasta que se topa con un agente de policía disfrazado de oso, un cineasta incapaz de encontrar una historia interesante, un hombre salvaje entrenando un cuervo, entre otras historias más.
“Parque trizado”, una joven de nombre Sascha, quiere escribir una novela sobre su madre, y a la vez intentará vengarse de su padrastro, el causante de su muerte. En su camino conoce al editor de un periódico y a su hijo con los cuales iniciará una relación amorosa.
De Cristian Schwochow llega “Oeste”, una mujer que busca una nueva vida al lado de su hijo y para ello viajará a Alemania del Oeste. El director permite conocer la disfunción histórica que hay en su país.
El viernes 12 se exhibirá “Sputnik”, tres niños crean un transportador que los lleve al lado Oeste de Berlín, sin embargo lo único que ocasionan es desaparecer a todos los habitantes del lugar, a dónde fueron, al otro lado del muro.
“Zonas húmedas”, es la comedia sobre una joven llamada Helen a quien le gusta experimentar con vegetales mientras se masturba. A los demás les parece extraño sus ademanes poco femeninos, así como sus temas de conversación. En un intento fallido por continuar con su experimentación va a dar a un hospital, una oportunidad para que sus padres regresen, y por otro lado una oportunidad para conquistar a su enfermero.
La entrada tiene un costo general de $30.00 pesos  y para estudiantes de $20.00 pesos. Para mayor información visita la página www.extensionugto.mx