Noticias

Llegan las vacaciones para los estudiantes

Buscar un empleo temporal, leer, ir a la playa, o simplemente “chorear la vida”, son algunas de las actividades que realizarán los estudiantes de la U

Por:

Edgar Arias y Luis Mart

Edgar Arias y Luis Mart

Buscar un empleo temporal, leer, ir a la playa, o simplemente “chorear la vida”, son algunas de las actividades que realizarán los estudiantes de la Universidad de Guanajuato en las próximas vacaciones.
“Yo de plano voy a ‘chorear la vida’”, dice Jorge Domínguez, alumno de administración pública.
“Es que ha sido muy pesado este semestre, y de verdad necesito desintoxicarme, tal vez lea pero tiene que ser algo distinto a lo que estudio”, dice Jorge mientras busca en internet información para concluir un trabajo que debe entregar como examen final, el joven estudiante remata con otra frase la breve entrevista: “también hace falta vivir la vida loca para no volverse más loco”.
El contraste lo ofrece Julio Alberto Rangel Flores, alumno de ciencia política: “voy a trabajar en una librería para tener un buen ingreso; definitivamente no voy a poder pasearme, en años pasados sí lo hacía”.
Edgar Arias y Luis Martínez, son alumnos de ciencia política, los dos piensan leer un poco e irse a “la playita”.
Casos interesantes son los de Margarita Ruiz y Laura Torres, alumnas de ingeniería civil; la primera estará en un curso de invierno, mientras que Laura hará su servicio social en una empresa privada.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am