Noticias

Llegan regalos a Guanajuato capital

El Municipio recibió en donación tres vehículos de la PGR, así como 200 toneladas de asfalto por parte de PEMEX.

Por:

El asfalto servir

El asfalto servir

El Municipio recibió en donación tres vehículos de la Procuraduría General de la República (PGR), así como 200 toneladas de asfalto por parte de PEMEX. 
Fue el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez quien anunció que se recibirán los vehículos de la Procuraduría de la República, así como 30 computadoras.
Será el próximo lunes 16, cuando el Municipio reciba los 3 vehículos que no son nuevos, pero están en muy buenas condiciones físicas.
Gutiérrez Márquez adelantó que las unidades se distribuirán en las diferentes áreas del gobierno municipal que más lo requieran, debido a que hay dependencias cuyo personal necesita trasladarse a la Ciudad de México.
Además se informó que se recibió una donación de PEMEX por 200 toneladas de asfalto, para bachear calles de la ciudad.
Indicó que gestionó ante Petróleos Mexicanos (Pemex), la donación de 200 toneladas de asfalto y 5 mil litros de emulsión.
“Nos trajimos la donación, que consiste en 200 toneladas de asfalto AC20, que conlleva a tener 250 metros cúbicos de carpeta asfáltica y 5 mil litros de emulsión”, apuntó.
Y que enviará a Pemex otra solicitud para buscar que la paraestatal le done al Municipio vehículos y otros materiales, además de insumos asfálticos.

En esta nota:
  • ciudad