Noticias

Llevan a San Cayetano feria de servicios

Este evento es parte de los premios que obtuvo el equipo de la colonia que participó en la Copa Urbana y quienes obtuvieron el primer lugar

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

Se ofrecieron 39 servicios gratuitos, los cuales fueron atendidos por asociaciones civiles y dependencias del municipio./Fotos: Eribaldo Gutiérrez

Se ofrecieron 39 servicios gratuitos, los cuales fueron atendidos por asociaciones civiles y dependencias del municipio./Fotos: Eribaldo Gutiérrez

Irapuato.- Se llevó a cabo una feria de servicios en Villas de San Cayetano.

Con esta feria esperan atender a alrededor de 2 mil personas de Villas de San Cayetano y colonias vecinas a está, informó, Roberto Javier Alvarado Delgado, coordinador de las Ferias de Servicios.

Este evento es parte de los premios que obtuvo el equipo de la colonia que participó en la Copa Urbana y quienes obtuvieron el primer lugar.

Alvarado detalló que se ofrecieron 39 servicios gratuitos, los cuales fueron atendidos por asociaciones civiles y dependencias del municipio. 

Explicó que las personas de las otras dos secciones de Villas de San Cayetano también fueron beneficiadas, además de las colonias Apatzingán 1, 2 y 3.

Informó que entre los servicios que ofrecieron se encontraban matrimonios y expediciones de actas de nacimiento por parte del Registro Civil, afiliación al Seguro Popular, cortes de cabello, educación por parte del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA), atención médica y dental; así como la atención de las dependencias de Proximidad Ciudadana, Transporte, Servicios Públicos, JAPAMI, entre otros. 

Comentó que esta misma tarea se llevará a cabo en la colonia Santa Anita, que ganó el segundo lugar de la Copa Urbana.

Detalló que ahí esperan atender a más de 2 mil personas, pues al estar ubicada la colonia en Zona Centro, piensan tener una mayor concentración de personas.

Hay gente que viene de colonias muy retiradas pero quieren aprovechar los servicios, todos, todos están invitados. El horario de atención de la feria la próxima semana será de 8 de la mañana a 2 de la tarde"

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?