Noticias

Llevan a dos al hospital

Un joven fue lesionado con un arma blanca durante una riña; una señora se cayó de una escalera.

Por:

Param

Param

Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron el reporte de un joven el cual fue lesionado con un arma blanca al participar en una riña, y a una señora que se cayó de una escalera cuando trataba de abrir el parasol del comercio donde trabaja.
Ambas personas fueron trasladadas al Hospital General para recibir atención médica debido a las lesiones que presentaban.
El primer caso se presentó alrededor de las 10:40 de la mañana, al número de emergencias de la Cruz Roja, pedían el apoyo de una ambulancia ya que en El Carrizo un joven estaba un joven lesionado con una navaja.
Al lugar de inmediato se desplazaron paramédicos, abordo de la ambulancia 195 quienes atendieron a quien dijo llamarse José Luis Salazar de alrededor 20 años de edad, quien presentaba una herida penetrante en el glúteo derecho, alrededor de tres centímetros de profundidad.
La herida se la produjo su rival con una navaja, al parecer ya tenían viejas rencillas, al encontrarse comenzaron a pelear, después de lesionarlo escapó del lugar.
El segundo caso se presentó alrededor de las 12:45 de la tarde, sobre la calle El Truco, una mujer empleada de un comercio en la zona estaba arriba de una escalera metálica, para bajar el parasol.
De repente resbaló del penúltimo escalón, cayendo de más de un metro de alto, y quedó tendida en el suelo lesionada.
Personas que caminaban por el lugar y una compañera de trabajo, de inmediato pidieron ayuda al policía preventivo que se encuentra en la Presidencia Municipal.
Al lugar arribaron dos paramédicos en la ambulancia 197 de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada y la trasladaron al Hospital General.

En esta nota:
  • sucesos