Noticias

Llevan alegría a niños al regalarles juguetes

Marycarmen I, festejó el Día del Niño obsequiando juguetes en Yerbabuena, en la casa hogar “El buen pastor” y el Centro de Reintegración Social

Por:

Marycarmen visit

Marycarmen visit

Como reina de Guanajuato, Marycarmen ha trabajado con mucho esmero para hacer de su ciudad un mejor lugar para vivir. Por eso, puso su granito de arena en uno de los días más bonitos para los pequeños del hogar, el Día del Niño, que se celebró el pasado 30 de abril.
Marycarmen visitó Yerbabuena y su llegada fue recibida con mucha emoción por los pequeños que viven en este lugar. Después de un rato de convivencia, les obsequió un juguete a cada uno de ellos; allí repartió un total de 100 juguetes y 40 pelotas.
Después visitó la Dirección General de Reintegración Social para Adolescentes, para entregar una mesa de ping pong, además de regalar 12 balones de futbol, con el propósito de que los jóvenes se integren a diferentes actividades deportivas. Este detalle es una forma de recordarles que sin importar la edad que tengan, todos llevamos un niño dentro.
Para cerrar sus actividades del día, Marycarmen hizo una última parada en la casa hogar “El buen pastor”, donde recibió una cálida bienvenida por parte de las niñas. Todas se alegraron de ver nuevamente a la reina, pues las visitó en enero para partir la tradicional rosca de Reyes.
En esta ocasión, las niñas le pidieron su corona, la cual portaron con mucha emoción. Marycarmen se dejó consentir por ellas y después de convivir, les entregó una bolsa repleta de dulces, así como pelotas de diferentes tamaños para que se diviertan en sus ratos libres.
Al final del día, Marycarmen se sintió muy feliz recordando los buenos momentos que había vivido hace apenas unas horas, los cuales mantendrán en su memoria durante toda su vida.

En esta nota:
  • día del niño