Noticias

Llevan cursos de Verano a área rural

Los chicos que se encuentran en periodo vacacional tienen varias opciones para ocupar su tiempo libre. La Comudaj también ofrece diversos cursos de Ve

Por:

Las actividades de los cursos de Verano de Comudaj se extienden a las comunidades.  / Fotos: Sergio Garc

Las actividades de los cursos de Verano de Comudaj se extienden a las comunidades. / Fotos: Sergio Garc

Los chicos que se encuentran en periodo vacacional tienen varias opciones para ocupar su tiempo libre. La Comudaj también ofrece diversos cursos de Verano y de manera gratuita.
Por ahora se celebra el Curso de Verano de basquetbol en la Deportiva Torres Landa y a partir del lunes se abre la actividad en otros.
La atención abarca a personas con capacidades diferentes, por lo que se abre el Curso de Verano con cupo limitado para 30 participantes en actividades que se realizarán en la Deportiva Torres Landa, del 15 al 26 de este mes.
La actividad también abarca la zona rural al programarse el Campamento de Verano para la Zona Norte en comunidades mineras.
Se informó en Comudaj que se atenderán niños y jóvenes de los poblados de El Cubo, El Cedro, Calderones, Rosa de Castilla y otros de la zona.
Serán atendidos por personal de la misma comunidad de El Cubo y apoyados por instructores de Comudaj, en las disciplinas de aeróbicos, zumba, futbol, basquetbol, atletismo y defensa personal.
Es uno de los objetivos que se atienda para brindar activación en el periodo vacacional a niños y jóvenes de la localidad, según indicó Francisco Torres Ramírez, director de Comudaj.

Cursos de verano para Capacidades diferentes

15 al 26 de julio
Unidad Deportiva Torres Landa
Campamento en Zona Norte Minera
Del 22 al 26 de julio
Diversas actividades y deportes

En esta nota:
  • CURSOS DE VERANO