Noticias

Llevan fiestas a ex Estación

Las fiestas de la Presa de la Olla regresarán por comodidad de los capitalinos, señaló el alcalde Luis Gutiérrez Márquez.

Por:

Realizar

Realizar

Regresan las fiestas de la Presa de la Olla a la ex Estación por comodidad de los capitalinos, señaló el alcalde Luis Gutiérrez Márquez.
Se precisó que será en el área de la ex Estación del Ferrocarril donde los capitalinos podrán disfrutar en una misma zona, de la amplia variedad de actividades y espectáculos que ofrece el programa de las tradicionales fiestas de San Juan y Presa de la Olla.
“Se está agrupando todo en una sola zona para la facilidades de la población”, señaló el edil, toda vez que habrá juegos mecánicos, exposición artesanal además de la exposición temporal de las momias.
“La invitación es para toda la población de Guanajuato para que disfrute de estos 10 días de fiesta, del 14 al 25 de junio, iniciamos con la coronación”.
La coronación de la reina, Ingrid I en la cual estaría amenizando el grupo de música pop ‘Motel’ se dio inicio a las fiestas más tradicionales de la capital.
Respecto a la fiesta de la apertura de la Presa de la Olla, Gutiérrez Márquez, señaló que será en razón de las lluvias que se presenten y si el vaso captador de agua contiene la cantidad de agua suficiente.
La tradicional comida que se ofrece el 24 de junio, día de San Juan, está programa de manera habitual en las inmediaciones de la presa.

En esta nota:
  • CIUDAD