Noticias

‘Llueven’ balas sobre autobús

Con pasajeros a bordo le disparan desde auto.

Por:

Los orificios de las balas ya fueron resanados. Foto: Staff

Los orificios de las balas ya fueron resanados. Foto: Staff

Un camión urbano de la ruta Pueblito de Rocha-El Cedro, fue baleado cuando estaba en turno y llevaba varios pasajeros.
De acuerdo con la versión de las autoridades policiales, al menos cuatro hombres a bordo de un vehículo blanco le dispararon al camión de pasajeros entre 4 y 5 balazos con armas de grueso calibre.
Los responsables constantemente realizan disparos al aire cerca de las viviendas a cualquier hora del día.
hacía su
ruta normal
Los primeros reportes señalan que la semana pasada, el autobús realizaba su ruta normal, llevaba al menos 20 pasajeros, algunos se dirigían a las comunidades de El Cedro y Calderones.
Aproximadamente a las 8 de la noche, cerca de la parada de autobús de la comunidad El Cedro, cuatro jóvenes que viajaban en un Tsuru blanco le dispararon al autobús.
Las balas entraron en el lado izquierdo, cerca del asiento del volante y del primer pasajero
Una vez perpetrada la agresión, los jóvenes abordaron el vehículo compacto y se fueron.
En el ataque no se registraron lesionados, nada más los pasajeros y el chofer presentaron crisis nerviosa.
Según la versión de habitantes, los presuntos responsables son cuatro jóvenes que han sido observados portando un arma larga en el asiento trasero del vehículo y una pistola en la guantera.
Los jóvenes son señalados como conflictivos y viven en El Cedro.
“Ya nos tienen cansados estos jóvenes, siempre andan armados espantando a la gente. Hemos visto que andan en Calderones y El Cedro, traen una arma en el asiento trasero del carro y otra arma en la guantera.
“Pedimos la entrada del Ejército y de la Policía para que los detengan, que los investiguen porque ya tienen tiempo que incurren en desmanes y a veces nada más echan disparos al aire y pueden lesionar o matar a alguien”, mencionó un habitante.
El autobús sigue realizando sus recorridos de manera normal; sin embargo, los orificios de las balas fueron resanadas, pero aún se alcanzan a observar.
Hasta la tarde de ayer, autoridades desconocían el móvil de la agresión, sin que pudieran determinar si iba dirigida al chofer o a alguno de los pasajeros.

En esta nota: