Noticias

‘Llueven’ choques, cinco en total

Se registran en varios lugares de la ciudad.

Por:

La falla en un neum

La falla en un neum

Ayer se registraron varios accidentes vehiculares, tres en la carretera libre Guanajuato-Sialo, otro en la Panorámica y uno más en el tramo de las “curvas”.
El primer incidente se registró aproximadamente a las 2 de la tarde, en la carretera libre Guanajuato-Silao, a la altura del puente de Los Ángeles, en el que se vieron involucrados una camioneta Nissan color gris y un automóvil, Tiida color blanco, ambos vehículos presentaban daños menores.
Un par de horas más tarde, en una de las curvas en Santa Teresa, un Jetta color plata se impactó contra una Suburban blanca, el automóvil resultó con un fuerte golpe en la defensa delantera, mientras que la Suburban un golpe en la parte trasera, costado y neumático.
A las 6:30, un choque más se presentó en la carretera Panorámica, en la colonia San Javier, dos camionetas chocaron en la intersección. Se trataba de una Ford S-150 y una Tritón, color blanca; ambos conductores presentaban heridas menores en el brazo izquierdo y nariz, respectivamente.
Una hora después, nuevamente en la carretera a Silao, un Chevy Monza color azul se estrelló contra el muro de contención, en las cercanías de la planta SIEMENS, luego de que Juan “N”, vecino de Yerbabuena, perdiera el control.
Cerca de las 12:00 de la madrugada, un automóvil perdió el control y derrapó en las “curvas”, abordo del vehículo viajaba, en el asiento del copiloto, Angel “N” con domicilio en Villaseca, quien comentó que el accidente se debió a una falla en el neumático. Nadie resultó herido.

En esta nota: