VIDEO Niños de Guanajuato sacan lancha inflable tras tormenta y se viraliza en Tik Tok

Un grupo de niños de Moroleón se viralizaron en redes sociales al ser captados cuando disfrutaban de su lancha inflable en los severos encharcamientos que provocó las lluvias.

Avatar del

Por: Francisco Javier Vargas

Niños de Guanajuato sacan lancha inflable tras tormenta y se viraliza en Tik Tok

Tres menores aprovecharon los encharcamientos para pasear en una lancha inflable por las calles de Moroleón ante las fuertes lluvias.

Tres menores aprovecharon los encharcamientos para pasear en una lancha inflable por las calles de Moroleón ante las fuertes lluvias.

Moroleón, Guanajuato - Un grupo de niños de Moroleón se viralizaron en redes sociales principalmente en Tik Tok, al ser captados cuando disfrutaban de su lancha inflable en los severos encharcamientos que provocó las lluvias.   

En la colonia El Bordo del municipio de Moroleón, las calles parecían ríos con gran corriente y los niños aprovecharon para disfrutar del momento.

Los tres menores fueron grabados el pasado miércoles por la tarde por vecinos y comerciantes de la avenida Chamizal.

Sufre severo reflujo y queda sin vida sobre la vía pública 

Los menores se divirtieron a lo grande con los encharcamientos y las corrientes de agua que dejó las lluvias en Moroleón. 

Cayó una tormenta de 15 minutos

Ese día cayó una tormenta de poco menos de 15 minutos y encharcó varias vialidades. 

Los vecinos quienes les tomaron varios videos, comenzaron a compartir en grupos de WhatsApp

La gente expresaba sobre la gravedad de las lluvias en la ciudad y a la vez el toque de humor que estos menores.

Horas más tarde los videos circularon en Facebook y después fueron tomados por un usuario de TikTok, quien publicó un recopilatorio con los mejores momentos de los niños disfrutando en la lancha.

Corriente arrastra a camión de pasajeros y quedan atrapados

Ante las fuertes lluvias, un camión de pasajeros y un auto fueron arrastrados por la corriente en el tajo a Santa Ana y tres personas quedaron atrapadas y por fortuna fueron rescatadas. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?