Corriente arrastra a camión de pasajeros en tajo a Santa Ana y quedan atrapados

Ante las fuertes lluvias, un camión de pasajeros y un auto fueron arrastrados por la corriente en el tajo a Santa Ana y tres personas quedaron atrapadas y por fortuna fueron rescatadas.

Avatar del

Por: Redacción León

Un camión con pasajeros y un auto fueron arrastrados por la corriente en tajo a Santa Ana y varias personas quedaron atrapadas. FOTO: AM

Un camión con pasajeros y un auto fueron arrastrados por la corriente en tajo a Santa Ana y varias personas quedaron atrapadas. FOTO: AM

León, Guanajuato - Ante las fuertes lluvias, un camión de pasajeros y un auto fueron arrastrados por la corriente en el tajo a Santa Ana y tres personas quedaron atrapadas y por fortuna fueron rescatadas.

El hecho ocurrió a las 11:30 de la noche sobre el cruce del bulevar Olímpica y el Tajo Santa Ana en la colonia Villas de Barceló.

Durante las fuertes lluvias el conductor del camión repartía a sus casas a los pasajeros de una empresa, y al llegar al cauce del arroyo el camión se detuvo y varias personas comenzaron a salir.

Asesinan a hombre en anexo del Barrio de San Miguel

Bajaban del camión cuando la corriente lo arrastró

De pronto la corriente comenzó a arrastrar al camión y dos personas quedaron atrapadas.

De inmediato pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 911 y pronto llegaron socorristas de Bomberos y lograron rescatar a las personas atrapadas en el vehículo.

Conductor ve bulto, lo destapa y encuentra una mujer muerta

Otro conductor también queda atrapado entre el agua

VIDEO: Tiran cuerpo de niña en basurero de Tinajitas

En ese momento otro conductor entró al arroyo y también fue atrapado por la corriente.

Sin embargo, estando los socorristas de Bomberos en el lugar de inmediato fue rescatado antes de que el agua lo arrastrara más.

León bajo el agua: Inundaciones afectan el centro y bulevar López Mateos

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?