Noticias

Lo agarran con el botín

Un hombre fue detenido por robarle unos audífonos a una pareja cuando estaban sentados en una banca del jardín Unión.

Por:

La Polic

La Polic

Un hombre fue detenido por robarle unos audífonos a una pareja cuando estaban sentados en una banca del jardín Unión.
El presunto ladrón al parecer estuvo esperando por minutos a que descuidaran, pasó y se llevó los audífonos con valor de 500 pesos de la banca.
Los afectados se percataron de inmediato y pidieron ayuda a un policía de la turística que estaba cerca, logrando detener al presunto ladrón.
Según versión de los afectados, menores de edad, estaba sentados en una banca del jardín de la Unión, esperando a unos amigos.
Frente a ellos estaba sentado quien dijo llamarse Carlos Eduardo Luna Macías de 21 años de edad, con domicilio en cañada de los Hernández observándolos.
La pareja no le dio importancia y siguieron esperando a sus compañeros, al llegar se pararon para saludarlos y en eso Carlos aprovechó para robar los audífonos que habían dejado en la banca los jóvenes.
El presunto ladrón se fue caminando supuestamente muy despistado pero los afectados se percataron que ya no estaban sus auriculares y pidieron ayuda a un policía de la turística que se encontraba cerca.
El preventivo de inmediato alcanzó al sospechoso frente al teatro principal, realizándole una revisión, encontrándole entre sus pertenencias el artículo robado.
Fue detenido y trasladado al área de barandillas donde sería puesto a disposición del Juez calificador en turno.

En esta nota:
  • sucesos