Noticias

Lo apuñalan por la espalda a unos pasos de su casa y muere en el trayecto

José María estaba a unos pasos de su casa, cuando unos hombres a bordo de una camioneta se le acercaron y discutió con ellos; uno de los delincuentes bajó y lo apuñaló por la espalda. 

Avatar del

Por: Redacción

José María fue apuñalado por la espalda cuando estaba a unos pasos de su casa. Foto: staff am.

José María fue apuñalado por la espalda cuando estaba a unos pasos de su casa. Foto: staff am.

León.- Un hombre murió mientras era trasladado al hospital luego de ser atacado en el tórax y espalda, con un arma blanca.

Los presuntos responsables, huyeron a bordo de una camioneta; hasta el cierre de esta edición, las autoridades no confirmaron el motivo del ataque.

Según los reportes de la Policía, José María “N”, de 39 años, estaba a unos pasos de su casa en la colonia Adquirientes de Ibarrilla, rumbo al libramiento José María Morelos.

De acuerdo con testigos, José María comenzó a discutir con varios hombres que se le acercaron en una camioneta. En ese momento, uno de los agresores sacó un arma blanca y lo atacó en repetidas ocasiones a la altura de la espalda y tórax.

Muere en el trayecto

Personas que presenciaron el hecho, llamaron al número de emergencias 911 y avisaron a los familiares.

Al confirmar el reporte, oficiales de la Policía Municipal no encontraron José María, pues sus familiares ya lo habían trasladado al hospital en una camioneta, pero murió durante el trayecto.

Al arribar al hospital varios doctores intentaron reanimarlo, fue ya había sido demasiado tarde.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?