Noticias

Lo asaltan en el puente Marlboro

Mientras cruzaba el puente Marlboro, un hombre fue asaltado mientras se dirigía a su casa.

Por:

Un hombre fue interceptado por un asaltante en el puente Marlboro. Foto: Especial

Un hombre fue interceptado por un asaltante en el puente Marlboro. Foto: Especial

Mientras cruzaba el puente Marlboro, un hombre fue asaltado mientras se dirigía a su casa.
De acuerdo con la versión de afectado de 42 años de edad, a las 9:15 de la noche de este lunes, salió de trabajar de una vidriería, abordó un autobús urbano de la ruta Puentecillas-Alhóndiga.
Se bajó del camión en la parada del puente Marlboro para dirigirse a su casa caminando, pues vive en la Jalapita.
Sin embargo, cuando cruzaba el bulevar Euquerio Guerro por el puente, casi a la mitad fue interceptado por un asaltante que al parecer traía una navaja o algún objeto peligroso con el que lo amagó.
“Era un joven que traía gorra color roja, por eso no se le podía ver bien la cara, se echaba la mano a la cintura como queriendo sacar algún objeto, alguna navaja, me dijo que le diera la cartera, en la que yo apenas traía 560 pesos y varias monedas, para no arriesgar si traía arma o no, pues le entregué la cartera.
“El asaltante al agarrar mi cartera volteó para todos lados, como para ver si no lo habían visto, luego se fue corriendo, atravesó para el otro lado como para donde están las canchas del deportivo”, relató el afectado.
Explicó que todos los días pasa por el puente después de salir de trabajar, entre las 7:30 y 8 de la noche, pero este lunes salió más tarde hasta que terminó una puerta que le habían encargado.
“Es la primera vez que me pasa en 5 años que tengo cruzando por el puente, antes tenía una camioneta pero la vendí”, agregó.

En esta nota:
  • sucesos