Noticias

Lo asesinan a balazos cuando caminaba por la colonia Jacarandas

Vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego en las calles Cerro de Culiacán y Cerro de la Bufa, al llegar autoridades, encontraron un hombre muerto.

Avatar del

Por: Redacción

Lo asesinan mientras caminaba por la calle

Los hechos ocurrieron esta madrugada en la colonia Jacarandas. Foto: staff am.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en la colonia Jacarandas. Foto: staff am.

Celaya.- Cuando caminaba por la calle la madrugada de hoy en la colonia Jacarandas, un joven fue asesinado a balazos.

El occiso permanece como no identificado, sólo se sabe que tiene una edad aproximada de entre 20 a 25 años, viste playera verde, chaleco negro, pantalón de mezclilla azul y zapatos de color gris.

Asesinato Celaya
En el lugar se encontraron casquillos percutidos de arma corta. Foto: staff am.

El hecho se registró poco antes de la 1:30 de la madrugada de hoy, cuando se informó a cabina de emergencia 911 de Celaya, que hubo detonaciones por arma de fuego en las calles Cerro de Culiacán y Cerro de la Bufa, además que había una persona lesionada.

Al lugar acudieron paramédicos así como elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron que el agraviado ya no tenía signos vitales, situación por la cual la zona quedó acordonada a fin de que peritos procesaran la escena del crimen.

Trascendió que en el lugar se localizaron diversos casquillos percutidos de arma corta.

Mientras tanto ninguna persona precisó lo ocurrido en la zona, así como la identidad del occiso, por lo tanto las investigaciones corren a cargo de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota:

Comentarios