Noticias

Lo atacan a balazos frente a su pareja y muere en el hospital

Un hombre murió en el hospital comunitario tras un ataque a balazos en la zona centro.
 

Avatar del

Por: Redacción

En el hospital, Ernesto falleció. Foto: AM

En el hospital, Ernesto falleció. Foto: AM

Villagrán, Guanajuato.- Un hombre falleció en el Hospital Comunitario luego de que momentos antes fuera atacado a balazos frente a su pareja sentimental en la Zona Centro.

El suceso se reportó aproximadamente a las 9:30 de la noche, cuando se informó de una persona lesionada por disparo de arma de fuego en el Bulevar Luis Donaldo Colosio poniente esquina Hermenegildo Galeana.

Al dirigirse la Policía Municipal, encontraron a un hombre tirado en la vía pública, mismo que tenía a simple vista diversas lesiones por disparo de arma de fuego, motivo por el que se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Al arribo de la ambulancia, se estableció que aun contaba con signos vitales, pero su estado de salud era grave, situación por la cual fue trasladado de urgencia al Hospital Comunitario.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Sin embargo, el agraviado al ser revisado con detenimiento en el área shock, se informó que tenía en total ocho heridas de bala, cinco lesiones en la espalda, dos en pecho y una en brazo, por lo cual cayó en paro cardiaco y falleció a los pocos minutos.

En el lugar fue localizada la pareja sentimental, quien identificó al fallecido como Ernesto, de 36 años, con domicilio en la colonia Planetaria en Villagrán.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?